Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.


Sin mayores datos o detalles que la propia realización y lanzamiento del juego se ha confirmado la secuela del último juego protagonizado por Goku en la actual generación y ordenador: Dragon Ball: Xenoverse 2. Se lanzará en el año 2016 y llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el tráiler se insta a proteger la historia y los acontecimientos que marca Dragon Ball. Viajes en el tiempo garantizados con el fin de evitar que los fenómenos que marcan el universo de Akira Toriyama cambien para siempre con temibles consecuencias para todos los personajes de la serie.

Los capítulos especiales para televisión en los que se explica la historia de Trunks del futuro y la muerte de Bardock, padre de Goku, son las referencias destacadas en el corto clip presentado. En todo caso, buenas noticias para los seguidores de Bola de Dragón en todo el mundo.

La editora japonesa ha garantizado más información del juego en el E3 2016, a mediados del próximo mes de junio. El videpresidente de marketing y digital de Bandai Namco en Europa, Hervé Hoerdt, no ha perdido la ocasión de recordar mediante nota de prensa que "la franquicia está celebrando su 30.º aniversario y los juegos de Dragon Ball se cuentan entre las joyas de la corona, puesto que son siempre favoritos entre los fans dentro de la sólida línea de videojuegos de anime de Bandai Namco".

La única pista para el juego otorgada en la misiva es la supuesta por todos los jugadores del primer Xenoverse: aventuras por el tiempo con tu propia avatar de Dragon Ball. Hoerdt garantizó que "el primer juego fue un enorme éxito y permitió a millones de jugadores cumplir uno de sus sueños: tener su propio avatar y personaje en el universo de Bola de Dragón. En Dragon Ball Xenoverse 2 estamos trabajando estrechamente con el equipo de DIMPS para elevar a nuevas cotas esta experiencia".

Aunque está fechado para 2016, parece que no es la fecha europea que tiene prevista Bandai Namco para nuestro continente, por lo que habrá que esperar nuevas noticias sobre su llegada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.