Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta a su nuevo luchador, la versión definitiva de Vegeta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en los meses de verano como parte de los nuevos DLC de pago del videojuego.


Bandai Namco ha anunciado a través de las páginas de Weekly Jump al que será el nuevo luchador de Dragon Ball: Xenoverse 2, una versión especial de Vegeta que responde al kilométrico nombre de Super Saiyan God Super Saiyan Evolved Vegeta.

El personaje formará parte de un DLC de pago que se estrenará en los meses de verano, y contará con habilidades especiales como Atomic Blast, Final Charge, Final Explosion o Final Galick Rush. La nueva versión de Vegeta tendra un Final Flash más rápido y un golpe final que le permitirá teletransportarse instantáneamente junto a su rival.

La revista japonesa confirma también que para desbloquear las habilidades Awoken tendremos que haber alcanzado el nivel 95, haber desbloqueado previamente las habilidades Awoken de Super Saiyan God Super Saiyan, y potenciar al máximo el nivel de amistad con Vegeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.