Kefla, de Dragon Ball Super, luchará en Dragon Ball Xenoverse 2

Kefla, de Dragon Ball Super, luchará en Dragon Ball Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se confirmó que Super Baby Vegeta también estaría disponible en este videojuego.


Otro nuevo personaje prepara su asalta a la acción de Dragon Ball: Xenoverse 2. Se trata de Kefla, una luchadora a la que hemos conocido en la serie Dragon Ball Super, y que formará parte del plantel de luchadores d este exitoso videojuego del mismo modo que lo hará próximamente el temible Super Baby Vegeta.

Kefla es la fusión de Kale y Caulifla, dos saiyajin mujer de gran poder, mediante el uso de Pendientes Pothala. Bandai Namco no ha especificado cuándo estará disponible, pero podría hacerlo en el Extra Pack 3 que se pondrá a la venta en los meses de verano.

Arma Final y Explosión Gigantesca son dos de las habilidades más destacadas de este personaje, pero por ahora tampoco contamos con más detalles sobre sus métodos de combate en este popular juego ambientado en el universo Dragon Ball.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.