Otro personaje de Dragon Ball Super Broly luchará en Xenoverse 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suma a recientes incorporaciones como la de Broly Super Saiyan Full Power.


No mentía Bandai Namco cuando aseguró meses atrás que Dragon Ball Xenoverse 2 seguiría recibiendo nuevos contenidos. La compañía japonesa ha dado a conocer otro de los luchadores que pronto se sumará a la acción de este videojuego de peleas. Se trata de Gogeta Super Saiyan Blue, que los aficionados al universo Dragon Ball tendrán oportunidad de ver en la próxima película Dragon Ball Super: Broly.

Esta incorporación viene acompañada de un breve adelanto en vídeo que muestra una pequeña parte del emocionante combate que librarán Gogeta y Broly en su versión definitiva, que días atrás confirmó también su presencia en el videojuego de Bandai Namco.

De momento no se ha concretado cuándo estarán disponibles los nuevos DLC de este videojuego de peleas, a los que acompañará también una actualización gratuita con el nuevo modo My Raid, en el que un jugador de gran poder se enfrentará a otros cinco aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.