Primeras imágenes de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2

Primeras imágenes de Vegeta Super Saiyan God en Dragon Ball Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos cuándo estará disponible el nuevo luchador del videojuego de Bandai Namco.


Bandai Namco ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de Vegeta Super Saiyan God, el nuevo luchador que pronto estará disponible en el exitoso Dragon Ball: Xenoverse 2, permitiendo así a los aficionados del universo Dragon Ball encarnar al príncipe de los Saiyan en su máximo nivel de poder.

Vegeta Super Saiyan God estará disponible el próximo mes de junio como parte del Ultra Pack 1. Bandai Namco prepara también varias novedades que se estrenarán de forma gratuita, con más opciones como la presencia de Mr. Satan y los Saibamen en el modo Raid. En cuanto al nuevo personaje, este hará gala de técnicas tan espectaculares como devastadoras, siendo su Prominence Flash uno de los movimientos más destacados de Vegeta Super Saiyan God.

Bandai Namco sigue de esta forma ampliando los contenidos para un Dragon Ball: Xenoverse 2 que celebrará a finales de curso tres años desde su lanzamiento.

Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2


Imagen de Dragon Ball: Xenoverse 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.