Ribrianne de Dragon Ball Super luchará en Xenoverse 2

Ribrianne de Dragon Ball Super luchará en Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Líder del Escuadrón Doncella, formará parte del nuevo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2.


Bandai Namco ha anunciado a través de las páginas de la revista japonesa Weekly Jump que Brianne de Chateau, más conocida como Ribrianne, formará parte del nuevo DLC de Dragon Ball: Xenoverse 2, convirtiéndose en una de las próximas luchadoras de este popular videojuego de peleas.

Líder del Escuadrón Doncella en la serie Dragon Ball Super, esta fornida luchadora contará con ataques como "¡Formación!", que potenciará su fuerza de forma temporal;o Ciclón del Amor, que atraerá hacia sí a los enemigos para machacarlos a golpes, o Eternal Love, que permitirá a Ribrianne crear dos esferas de energía con forma de corazón gigantes con las que golpeará a los rivales provocando una gran explosión.

Ribrianne formará parte del Ultra Pack 1 que se estrena en junio, y en el que también se incluye a Vegeta Super Saiyan God.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.