Atari anuncia los títulos que mostrará en la Games Convention

Atari anuncia los títulos que mostrará en la Games Convention
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de ellos como Neverwinter Nights 2 o Thrillville en primicia.

Poco a poco las compañías van revelando los títulos que mostrarán en la Games Convention de Leipzig, que tendrá lugar del 23 al 27 de agosto. Este es el caso de Atari, que mostrará una amplia línea de productos entre los que se incluyen el esperado juego de conducción Test Drive Unlimited para Xbox 360, la nueva edición del clásico juego de supervivencia y acción Alone in the Dark, o primicias como Thrillville para PS2 o Neverwinter Nights 2, este último por primera vez mostrado de forma jugable al público.

La lista de títulos que Atari mostrará en la GC continúa con Arthur and the Minimoys, el juego basado en la película de dibujos animados y disponible para PS2 y Nintendo DS; Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, One Piece: Grand Adventure y Naruto: Ultimate Ninja para PS2; Dragon Ball Z: Shin Budokai y Mercury Meltdown para PSP; y Point Blank para DS.

Además de estos juegos, los visitantes al stand podrán entretenerse con varios en vivo cada día, así como participar en pequeñas competiciones de Test Drive Unlimited con una tarjeta gráfica de nVidia como premio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.