Gohan Super Saiyajin 3 existe y no es un fan art: un juego oficial nos ofrece el diseño que nunca usó Akira Toriyama

Gohan (Dragon Ball)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El eterno "Y si" de Dragon Ball. Gohan, el hijo primogénito de Goku, siempre ha sido considerado como el ser con el mayor potencial de todo el manga y el anime. Sin embargo, apenas hemos visto destellos de su potencia. Son casos contados como la pelea con Cell, su batalla contra Buu con el Poder Desbloqueado o su reciente actuación en la última película, 'Super Hero'.

Estos arranques ocasionales de poder, que han estado sepultados tras historias de universidad o amoríos, han hecho que Gohan se salte algún que otro paso. Esto es tan así, que nunca llegó a mostrarnos su transformación en Super Saiyan 3, ese característico superguerrero con la melena rubia larga y la ausencia de cejas.

Aunque su poder actual estaría por encima de esta transformación, lo que hace altamente improbable verla en Gohan a estas alturas de Dragon Ball. Para verle en ese estado, había que recurrir en el pasado a artes creados por fans. Pero hay una opción para ver cómo sería Gohan en Super Saiyan 3 de forma completamente oficial... Aunque sea considerada canon.

Nos explicamos. Si eres fan de Dragon Ball, sabrás que hay varios videojuegos para móviles de la franquicia. Uno de los más conocidos es Dragon Ball Dokkan Battle, un gatcha bastante popular en el que están presentes todos los personajes que puedas imaginar de la serie. Tal es el tamaño de la plantilla, que hay incluso espacio para personajes que han aparecido en la serie.

Gohan Super Saiyan 3

Uno de ellos es Gohan Super Saiyan 3. En concreto sería una versión suya de adolescente, posiblemente durante la pelea contra Célula, el cual le duraría apenas un asalto en esta transformación. Se trata de un personaje Ultra Raro, y con un ataque tan característico como su Masenko.

Seguramente nunca lo veamos en una serie oficial de televisión, o los mangas, pero es una curiosidad muy interesante para los fans de Dragon Ball ver cómo seria Gohan SS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.