Dragon Quest: Builders dará el salto a Switch el 9 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una demo que podremos descargar desde eShop.


El simpático Dragon Quest: Builders, que mezcla el rol con la construcción al estilo Minecraft, desembarcará en Nintendo Switch el 9 de febrero de 2018. El día 1 del mismo mes, podremos descargar desde eShop una demo gratuita para juzgar por nuestra cuenta si nos interesa.

Junto con la fecha de lanzamiento, la Jump Festa nos deja con el anuncio de una nueva mascota, el dientecillos de sable, nos permitirá desplazarnos a mayor velocidad y conseguir más recursos al derrotar enemigos. Podemos verlo en movimiento en un nuevo tráiler.

Dragon Quest: Builders está también disponible en PS4 y PlayStation Vita, donde ya podemos darle la vuelta al mundo de Alefgard tomado por las fuerzas del mal. Se espera que aparezca una secuela en algún momento por confirmar en PS4 y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...