Square Enix aumenta sus ingresos y beneficios en el último trimestre

Square Enix aumenta sus ingresos y beneficios en el último trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus videojuegos en PC y móviles, junto a Dragon Quest Hero II, principales causantes de este éxito.


Aumentar tus ingresos en un 21,1 por ciento es motivo de alegría; que se lo digan a Square Enix, que en el último trimestre ha generado unas ventas por valor de 51,2 mil millones de yenes (algo más de 450 millones de euros), con unos beneficios de casi 80 millones de euros, un 13,1 por ciento más que en el mismo trimestre del año anterior.

Entre los principales responsables de este éxito se encuentran los videojuegos de PC y dispositivos móviles, que han "mostrados un sólido desempeño" según informa la compañía nipona. También Dragon Quest: Heroes II, que solo está disponible en Japón, ha tenido "un arranque favorable" en el mercado nipón.

Desde Square Enix informan además que las ventas digitales han sido "fuertes"; y el desempeño del relanzamiento de sus clásicos ha seguido una línea similar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.