Dragon Quest Monsters: Joker 3 ofrece nuevos detalles sobre las opciones de personalización

Dragon Quest Monsters: Joker 3 ofrece nuevos detalles sobre las opciones de personalización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix también ha dado a conocer algunos de los héroes y villanos con los que nos toparemos en este RPG de Nintendo 3DS.


Aumentar las opciones de personalización ha sido una de las máximas en Square Enix a la hora de dar vida al prometedor Dragon Quest Monsters: Joker 3 de Nintendo 3DS, y queda claro tras conocer los últimos detalles ofrecidos por la compañía nipona, en los que ahonda precisamente en estas opciones que van más allá del simple hecho de modificar la apariencia del héroe.

Esta última opción, será una "habilidad especial" que aprenderemos a lo largo de la aventura, dándonos opción de cambiar el color del pelo, la ropa, accesorios y demás en hasta 12 tonalidades distintas. Por supuesto todos estos cambios se verán reflejados en las secuencias cinemáticas que disfrutaremos durante la partida.

Los monstruos que capturemos también podrán modificar su apariencia cambiando de color sin que ello repercuta en sus atributos físicos y habilidades especiales. Para hacerlo, tendremos que recurrir a unas simpáticas criaturas llamadas "Color Fondue"

Square Enix ha aprovechado la ocasión para hablar también de nuevos tipos de monstruos con los que nos toparemos: Regiaccel, capaz de transformarse en motocicleta, y el curioso King Healslime, al que veremos con un peculiar peinado con rizos dorados.

Igualmente han dedicado unas palabras a los nuevos personajes con los que nos relacionaremos al o largo de la aventura, con figuras tan interesantes como el rey de los Nochora, que podría ser uno de los compañeros que viaje junto a nosotros; una misteriosa joven que guiará al héroe durante la aventura dándole consejos, y el siniestro Dark Master, que se auto define como un cazador de humanos que va escoltado de varios monstruos de gran poder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.