Square Enix registra nuevas marcas en inglés que podrían estar relacionadas con Dragon Quest

Square Enix registra nuevas marcas en inglés que podrían estar relacionadas con Dragon Quest
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona estaría preparando el desembarco de nuevos juegos en occidente.

Aunque no se menciona en ninguna parte la palabra Dragon Quest, las dos nuevas marcas en inglés registradas por Square Enix dan pie a pensar que la compañía nipona está preparando el desembarco de nuevas entregas de esta veterana serie de aventuras de rol para el mercado occidental.

Al menos así lo afirma el portal Siliconera, que recuerda que el sobrenombre que reciben las aventuras de Dragon Quest en occidente suelen seguir un mismo esquema, que es el de repetir la misma inicial para las palabras que componen el título.

Así pues, Lumaries of the Legendary Line y The Seeds of Salvation podrían estar ligadas a los últimos capítulos de Dragon Quest lanzados estos últimos años en el mercado nipón, aunque obviamente ni esto es oficial, ni se sabe de qué juegos podría tratarse.

Sin embargo, es inevitable pensar en el posible lanzamiento del MMORPG Dragon Quest X para PC, Wii y Wii U, el remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS, o el llamativo Dragon Quest Monsters: Terry’s Wonderland 3D para la portátil de la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.