Square Enix detalla el sistema de combates de Dragon Quest X

Square Enix detalla el sistema de combates de Dragon Quest X
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Las luchas serán en tiempo real con cinco comandos de acción para ejecutar los movimientos.

Dragon Quest X se ha convertido en un juego de rol multijugador masivo en línea, pero esto no significa que vaya a abandonar sus señas de identidad. O al menos eso es lo que pretende Square Enix, que ha apostado por un sistema de combate híbrido que combina el dinamismo propio de los MMORPG con los elementos clásicos de su saga de rol.

Así, las batallas se desarrollarán en tiempo real permitiéndonos movernos libremente alrededor de los enemigos, pero a su vez, se mantienen los comandos de acción habituales en la serie desde Dragon Quest VIII. De este modo, podremos realizar ataques físicos, seleccionar los hechizos de nuestro héroe, hacer uso de sus habilidades especiales, acceder al inventario para usar objetos, e incluso impartir órdenes entre los aliados gracias al comando de Tácticas.

Al tratarse de un juego en tiempo real, tampoco tendremos que esperar a que los otros jugadores concluyan sus turnos para realizar nuestros propios movimientos, lo que promete dotar de un gran dinamismo a las batallas.

Por otro lado, se ha confirmado que los usuarios podrán crear grupos de cuatro personajes, y unirse con otros grupos en caso de que fuera necesario. En este sentido, si aun creando estas ligas los enemigos nos ponen las cosas realmente difíciles, podemos tratar de huir corriendo hacia los límites del escenario hasta atravesar una línea que nos sacará del campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...