Dragon Quest tendrá su propio museo con motivo de su 30 aniversario

Dragon Quest tendrá su propio museo con motivo de su 30 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se instalará en Japón durante unas semanas y permitirá a los asistentes experimentar con los diferentes mundos de la saga.


Square Enix quiere conmemorar por todo lo alto el 30 aniversario de Dragon Quest y uno de los eventos más llamativos tiene que ver con la apertura de una especie de museo en el rascacielos Shibuya Hikarie de Japón, donde los asistentes encontrarán objetos de coleccionismo, atracciones y actividades varias relacionadas con la franquicia.

El evento responde al nombre de Dragon Quest Museum, y está a medio camino entre un museo al uso y un parque de atracciones. Estará abierto del 24 de julio al 11 de septiembre, y permitirá a los visitantes hacerse también con toda clase de objetos de merchandising.

Todos los mundos de Dragon Quest, desde el primero hasta el visto en la décima entrega de la saga, estarán representados en la muestra, donde también se expondrán recreaciones como la armadura de Erdrick, que será forjada por herreros japoneses, o dioramas del Castillo Zenithia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...