Así luce el bello Dragon's Crown en 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se efectuará en PS4 el próximo 15 de mayo.


Vanillaware y Atlus lanzarán una revisión de Dragon's Crown, Dragon's Crown Pro, el próximo 15 de mayo en PS4. Los usuarios de la más reciente consola lanzada por Sony al mercado, PS4 Pro, podrán sacar partido a las bondades del esperadísimo reestreno desde la máxima resolución. Por ello, y aprovechando los días previos a la llegada del software, la editora ha comparado los gráficos del juego en PS4 Pro.

Dragon's Crown Pro nos lleva de nuevo a vibrar con una aventura en la que el beat'em up y el rol se mezclan para dar forma a una producción en el que la aventura, la épica y la hechicería lo es todo. Más allá de adaptar el estilo visual a las nuevas resoluciones, sus desarrolladores también han decidido reestrenar toda la banda sonora del juego con una orquesta en vivo, poniendo el trabajo de su compositor, Hitoshi Sakimoto, mejor que nunca.

Dragon's Crown Pro llegará a PS4 el próximo 15 de mayo. La edición original del juego se lanzó en PS4 y PS Vita en el año 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...