Dragon's Dogma 2 | Cómo activar y completar la misión "El carro fantasma"

Te enseñamos cómo activar y completar la misión de "El carro fantasma" en Dragon's Dogma 2

dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 tenemos una barbaridad de misiones secundarias por cada zona que exploremos o ciudad que pisemos. Esta vez, tendremos que investigar sobre un carro fantasma que circula por la noche.

Cómo completar la misión "El carro fantasma" en Dragon's Dogma 2

Antes de nada, para activar esta misión tendremos que haber llegado a la región de Battahl y haber hablado con Menella en la taberna. Una vez cumplas con los requisitos, tendrás que ir a la ciudad de Vernworth e ir a la zona de las carretas que se dirigen al puesto fronterizo, al lado de la barbería donde puedes cambiar de aspecto.

Dragons Dogma 2

Allí nos encontraremos con dos guardias hablando de un rumor sobre un carro fantasma que está circulando a media noche. Al hablar con ellos, se nos activará dicha misión. Tendrás que ir de noche, por lo que descansa en un banco y pon rumbo hacia el lugar que te marca el mapa.

Dragons Dogma 2

Te saldrá una secuencia donde verás que un guardia de Vernworth, está trapicheando peones a cambio de dinero. Cuando esta termine, atrapa al guardia e interrógale hasta que tengas que elegir si aceptar el dinero o llevártelo a la ciudad. En este caso, acepta el dinero y dale el documento al capitán Brant, ya que te tocará volver a la noche siguiente y subirte al carro totalmente desequipado, sin ropa ni armas para que pases desapercibido por un peón.

Dragons Dogma 2

Vuelve al sitio de antes y habla con el hombre que lleva la carreta, este te dirá que subas, así que entra y espera a que termine la secuencia. De pronto te encontrarás con una patrulla enemiga la cual tendrás que derrotar con ayuda de los demás peones a puño, ya que si sacamos las armas, el hombre se dará cuenta de que no somos un peón y fracasaremos en la misión.

Dragons Dogma 2

De nuevo, sube a la carreta y espera a que termine nuevamente la cinemática hasta llegar a el puesto fronterizo, donde los guardias empezarán a darte golpes para comprobar que eres un peón y así seguir con tu camino. Al llegar a Battahl, se darán cuenta de que eres un impostor, por lo que te tocará derrotar a todos los guardias. Por último, tendremos que volver a Vernworth para informar a Brant y así dar por finalizada la misión recibiendo 14500 monedas de oro, un anillo de impulso y puntos de experiencia como recompensa.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más