En Dragon’s Dogma 2 tenemos una barbaridad de misiones secundarias por cada zona que exploremos o ciudad que pisemos. Esta vez, tendremos que asistir a la prueba de arquería de Glyndwr, con un pequeño percance de por medio.
Cómo completar la misión "Prueba de arquería" en Dragon's Dogma 2
Esta misión, la podremos activar una vez hayamos completado la misión "Cuenta con mi arco", en la cual ayudamos a Glyndwr a afinar su puntería con el arco para pasar las pruebas de arquería. Una vez completada, tendremos que dejar que pasen unos cuantos días y volver a la plaza donde le vimos por primera vez en Vernworth.
Ahí estará esperándote para decirte que dentro de poco se examina, y que le haría especial ilusión que vayáis a verle superar dicha prueba, ya que al fin y al cabo, fuiste tú quien le dio el arco que ahora usa. Al activarse la misión, se te marcará en el mapa la ubicación a la que tendrás que ir, donde te estará esperando el elfo para acompañarte al lugar.
Por el camino, te encontrarás bastantes enemigos, por lo que recuerda llevar algo de curación y haber descansado para tener la barra de salud completa.
Glyndwr de llevará al Sagrado cenador, donde viven los elfos. Al llegar, tanto tu como el, os enteraréis por Taliesin, su padre, de que la prueba se ha suspendido, ya que han raptado a su hija Doireann, por lo que tendréis que ir a rescatarla. Dirígete al lugar, y tras un diálogo entra a la cámara y avanza hasta el final, donde verás un ogro que custodia el lugar el cual tendrás que derrotar.
Cuando hayas acabado con el y registrado el lugar para conseguir un par de recompensas, llévate en brazos a la hermana del elfo y llévala fuera del lugar para que de finalizada la misión, recompensándote con un cristal transportador, un arco repelente, 16000M y 2800 de experiencia.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios