Dragon's Dogma 2 | Cómo conseguir cristales de falla

Te enseñamos cómo conseguir cristales de falla para poder contratar peones  y comprar diferentes objetos

dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 vamos a tener que farmear varios objetos y "monedas" de cambio para conseguir diferentes objetivos. En este caso, son los cristales de falla, algo que necesitaremos durante todo nuestro recorrido, por lo que en esta guía, te explicamos para qué sirven y cómo conseguirlos.

Para qué sirven los cristales de falla en Dragon’s Dogma 2

Dragons Dogma 2

Los cristales de falla son una especie de "moneda de cambio" con la que podremos contratar peones a través de las piedras de falla olvidadas que encontraremos en diferentes puntos del mapa. También, podremos usarlas para comprar ciertos objetos como el tomo "arte de la metamorfosis" para cambiar nuestra apariencia.

Dependiendo las habilidades y el nivel de los peones, nos costarán más o menos cristales de falla

Cómo conseguir cristales de falla en Dragon’s Dogma 2

Dragons Dogma 2

Para conseguir cristales de falla, necesitaremos encontrar las piedras de falla olvidadas que hay por todo el mapa. Al interactuar con una, nos otorgará 30 CF, los cuales podremos acumular hasta que decidamos gastarlos en un peón que valga la pena.

También, habrá misiones y cofres que nos recompensen con esta moneda. Pero sin duda alguna, donde más cristales conseguiremos será cuando nuestro peón principal vuelva de la falla porque otros jugadores le hayan escogido. Ya si quieres irte a lo arriesgado, puedes derrotar algún que otro Dullahan, jefe el cual te otorgará 300 cristales de falla.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Dragon's Dogma para entender la historia de su secuela?

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.