En Dragon’s Dogma 2, tenemos varios objetos los cuales son muy útiles y siempre es recomendable tener un par de ellos en el bolsillo por si las moscas. Las piedras de despertar es uno de ellos, y no son muy comunes de encontrar.
Para qué sirven las piedras del despertar en Dragon’s Dogma 2
Gracias a las piedras del despertar, tendremos una o varias oportunidades de revivir cuando nuestra barra de salud llegue a 0, todo dependiendo de cuantas llevemos encima. También, si tumban a uno de nuestros peones y no podemos pararnos a reanimarlo, con esta piedra podremos revivirlos, al igual que con cualquier NPC que muera. Algo a destacar, es que no encontraremos piedras como tal por el mundo, si no que necesitaremos lascas para "fabricarlas".
Te aparecerá la opción de usarla nada más caigas , por lo que no necesitarás equiparla previamente, con que las tengas en el inventario, te sirve.
Dónde encontrar lascas en Dragon’s Dogma 2
Pues bien, para conseguir las piedras del despertar, deberemos juntar 3 lascas, las cuales encontraremos en cofres escondidos normalmente en construcciones en ruinas, cuevas y algún que otro recoveco que no veamos a simple vista. Estas se juntarán automáticamente y crearán la piedra, por lo que no tendremos que combinarlas igual que con otros objetos.
El sitio donde más lascas e incluso alguna piedra encontremos, será en las morgues donde podemos revivir NPCs que hayan muerto o hayamos matado.
En 3DJuegos | ¿Se puede jugar online en modo multijugador o cooperativo a Dragon's Dogma 2? Te explicamos el sistema de peones
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
Ver 0 comentarios