En Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de misiones secundarias temporales o con posibilidad de completarlas cuando queramos. Esta vez, tras completar la misión previa a la que enlaza esta, tendremos que encontrarle un trabajo a Hugo.
Completa la misión "De vuelta al redil" en Dragon's Dogma 2
Tras haber completado la misión "Honor entre ladrones", habrán encarcelado a Hugo en la ciudad de Battahl. Si no se te ha activado la misión que hablamos en esta guía, tendrás que acercarte a la entrada de la prisión. En la imagen siguiente, te dejamos el mapa para que te sea más fácil de ubicar.
Una vez entres, habla con el guardia que está en frente de la celda de Hugo, quien te dirá que el único que puede sacar a alguien de la cárcel es el capitán Ekratt, por lo que tendrás que hablar con el y darle 1000 monedas como soborno para que haga algo. Hecho esto, solo te queda esperar un par de días, volver y darle esta vez 2000 monedas para esperar de nuevo un par de días hasta que sea liberado.
La vía fácil es matar a todos los guardias que haya en la sala, abrir la celda de Hugo con el kit de llaves y cogerle en brazos para llevarle fuera. Luego podrás revivir a los NPCs con piedras del despertar.
Ahora, tendrás que "orientarle", o más bien, buscarle un trabajo. Como opción rápida, puedes completar la misión "Una ambición corta de miras", donde si le das el verdadero grimorio a Isaac, quedará la tienda libre y podrá entrar Hugo a trabajar en su lugar.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios