Dragon's Dogma 2 | Cómo derrotar a un Cíclope, todos sus ataques y recompensas

Te enseñamos todos los ataques que hacen los Cíclopes en Dragon's Dogma 2 para que puedas derrotarlos fácilmente

Cíclope
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 tenemos una gran variedad de enemigos, entre ellos diferentes jefes de campo que aparecen en ubicaciones determinadas. En esta guía, te contamos cómo puedes derrotarlos qué recompensas te dan.

Cómo derrotar cíclopes en Dragon's Dogma 2

Dragons Dogma 2

Los cíclopes son el "jefe" más sencillo de derrotar, ya que cuentan con tan solo un par de barras de vida. Estos siempre, o la mayoría de veces estarán equipados con un garrote, ya que si no lo tienen, podrán arrancar un árbol de cuajo para usarlo como tal. Solo hace ataques físicos, como por ejemplo:

  • Si empiezas a golpearle en las piernas, este empezará a dar pisotones que, aunque no llegue a aplastarte siempre, podrán desequilibrarte.
  • Cuando trepes sobre su espalda, tiende a caerse de culo para desestabilizarte y que así acabes soltándote. Para evitarlo, una vez estés en su espalda, rápidamente vuelve a saltar y engánchate en su cuello o cabeza.
  • Al hacerle daño en el ojo, se quedará ciego por un determinado tiempo y podrás aprovechar a hacerle el mayor daño posible, aunque empezará a dar manotazos por todos lados para intentar que te quites de encima.
  • En cuanto le quede poca vida, te lanzará el garrote para intentar tumbarte.
  • Esto no es muy habitual, pero también puede agarrarte con sus manos y aplastarte o lanzarte contra el suelo para acabar con tu vida.

Lo más sencillo para acabar con el es enfocarse en cegarle siempre, ya que es cuando más oportunidades tendremos de darle golpes críticos. También, estate alerta al garrote y sus piernas para esquivar todos los golpes. Si quieres, puedes agarrarle alguna pierna para que se desestabilice y caiga al suelo.

Según vayas avanzando por el mundo, empezarás a encontrarte cíclopes con armaduras que a base de golpes podrás quitar, aunque también, tendrás que estar pendiente de que estas no tengan pinchos que puedan hacerte daño.

Recompensas tras derrotar al cíclope

Dragons Dogma 2

Una vez le hayas derrotado, tendrás que acercarte a su cuerpo e interactuar con el para recibir un par de huesos resistentes y un ojo deforme, con los cuales podrás mejorar tu arma y armadura en el futuro. También, recibirás puntos de experiencia y puntos de vocación que podrás intercambiar por habilidades o vocaciones en el gremio vocacional de las ciudades.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más