En Dragon’s Dogma 2 tenemos una gran variedad de enemigos, entre ellos diferentes jefes de campo que aparecen en ubicaciones determinadas aunque, esta criatura no es muy habitual en el mundo. En esta guía, te contamos cómo puedes derrotarlo qué recompensas te dan por el.
Cómo derrotar Quimeras en Dragon's Dogma 2
Como habrás podido observar, este jefe cuenta con tres cabezas de tres animales diferentes, por lo que tendremos varios ataques para cada parte. Realmente no es tan difícil de vencer como parece a pesar de que tenga 4 barras de vida, ya que una vez sepamos sus puntos débiles, lo tendremos hecho. La estrategia está en ir por partes, como por ejemplo:
- La cola de serpiente será a por lo primero que tendremos que ir, ya que podremos decapitarla y así evitar que siga soltando veneno y dando golpes para intentar derribarte.
- Después, la cabeza de cabra es la que "menos hace" podríamos decir, ya que solo se centra en lanzar hechizos básicos que tendremos que esquivar para evitar dormirnos o salir mal parados.
- El león es lo verdaderamente peligroso aquí, ya que podremos recibir zarpazos, alguna que otra mordida e incluso puede cargar contra nosotros llegando a dejarnos inconscientes por un rato.
Para afrontar esta batalla te recomiendo que lleves algunas pociones para evitar el debilitamiento, que si no sabes como fabricarlas, te dejamos una guía por aquí. También, algo de alimento que recupere tanto salud como energía. La clave aquí es ir poco a poco y con paciencia, ya que al tener bastante vida se nos puede complicar el combate con tantos movimientos diferentes.
Algo a destacar, es que tendrás que tener cuidado en caso de ir a lo loco y por ejemplo, trepar por ella para golpearle desde el lomo, ya que la serpiente te morderá dejándote un efecto de envenenamiento que a la larga, puede ser bastante peligroso si no lo contrarrestas con una poción.
Recompensas tras derrotar a Quimera
Una vez le hayas derrotado, tendrás que acercarte a su cuerpo e interactuar con el para recibir melena grotesca y colmillo de monstruo, con los cuales podrás mejorar tu arma y armadura en el futuro. También, recibirás puntos de experiencia y puntos de vocación que podrás intercambiar por habilidades o vocaciones en el gremio vocacional de las ciudades.
Ojo, no siempre pueden salirte ambas recompensas, y el número de ellas varía ya que por ejemplo, la primera ver que le derroté, solo recibí tres melenas grotescas, pero la segunda vez conseguí dos de ellas y un colmillo de monstruo.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios