Dragon's Dogma 2 | Dónde encontrar a Medusa y cómo derrotarla para conseguir su cabeza

Te enseñamos dónde encontrar a Medusa y cómo derrotarla para conseguir su cabeza y el arco Mágico de Gorgona que suelta cuando acabamos con ella

Dd2 Medusa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 tenemos una gran variedad de enemigos, entre ellos diferentes jefes de campo que aparecen en ubicaciones determinadas aunque, esta criatura no es muy habitual en el mundo. En esta guía, te contamos dónde puedes encontrarla y cómo puedes derrotarla junto a las recompensas te dan.

Cómo encontrar a Medusa en Dragon's Dogma 2

Para poder llegar hasta Medusa, primero tendrás que haber llegado a la región de Battahl, ya que si no, te será imposible ir por otros medios. Tendrás que recorrer un largo camino repleto de enemigos, ya que es el mismo camino que tomaremos para ir a la torre Alientodragón donde podremos derrotar a nuestro primer dragón menor en la historia principal.

Dragons Dogma 2

Al llegar al bosque, verás varios enemigos petrificados por ella, por lo que no te será muy difícil encontrar su guarida. De todas maneras, al seguir el camino principal, verás un pequeño desvío hacia la derecha, donde hay un hueco con un tronco caído que será por donde tendrás que pasar para encontrarla.

Cómo derrotar a Medusa para conseguir su cabeza en Dragon's Dogma 2

Nada más entres, te saldrá la barra de jefe, indicándote que te prepares para la batalla. No es muy difícil de derrotar si vas bien preparado, en mi caso, llegué a ella a nivel 35, más que suficiente para no tener ningún problema aunque igualmente me llevé un par de curas y pociones por si las moscas.

Dragons Dogma 2

Tiene ataques que son bastante fáciles de esquivar, como su mirada petrificante que tendrás que evitar cuando sus ojos se vuelvan de color magenta para evitar quedar petrificado. También, cuenta con el disparo de flecha, con el cual disparará varias flechas que tras unos segundos causarán una explosión.

Este jefe se mueve muy lento, así que aprovecha cualquier oportunidad para subirte a sus hombros y acuchillarla en la cabeza para asestar golpes críticos y que así le baje la vida rápidamente. Cuando la derrotes, automáticamente se caerá al suelo su cabeza, la cual podrás coger y equipar para petrificar enemigos. A parte, también conseguirás un hueso de granito de medusa que te servirá para mejorar el equipamiento y el arco Mágico de Gorgona.

Ojo, cabe destacar que la cabeza se pudre con el tiempo, por lo que si quieres, puedes guardarla en el cofre y sacarla cuando la vayas a usar para evitarlo.
Dragons Dogma 2

Para conseguir el logro "Ojo por ojo" tendrás que esperar quince días hasta que medusa vuelva a respawnear en la misma zona. Descansa en los bancos o duerme en casa, en caso de que la hayas comprado. Lleva contigo la cabeza y petrifícala nada más empiece el combate.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más