Es oficial y lo ha confirmado Capcom, Dragon's Dogma 2 no funcionará a 60 FPS ni en Xbox Series X|S ni en PS5, sólo en PC

El director del videojuego ha confirmado que el RPG de acción "ofrecerá un framerate sin límite con un rendimiento alrededor de 30 fps o más en consolas"

Es oficial: Capcom confirma que Dragon's Dogma 2 no funcionará a 60 FPS ni en PS5 ni en Xbox Series X|S, sólo en PC
69 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos casi seguros de que Dragon's Dogma 2 será un gran RPG de acción de mundo abierto que encantará a los jugadores. La anterior entrega ya era un interesante título, pero este apunta a que será una propuesta mucho más ambiciosa, repleta de secretos y con múltiples bestias con las que acabas. Sin embargo, también es importante mencionar aquellos elementos negativos que rodean a esta obra, uno de ellos es que Dragon's Dogma 2 será el juego más caro de Capcom, y la compañía confirmó que podría no ser el último porque "los costes de desarrollo están aumentando".

Sabiendo que el juego de la compañía japonesa costará en PS5 o Xbox Series X|S 75 euros y en PC 65 euros, es hora de hablar de cómo será la experiencia de los jugadores en el vasto mundo que nos presentará Capcom. Han habido numerosos rumores en las redes sociales sobre que este juego no llegará a los 60 FPS, y todo hace indicar que no será así. El director del videojuego, Hideaki Itsuno, ha señalado en una entrevista concedida a Renogazettejournal que en ninguna consola el objetivo son los 60 fotogramas por segundo.

"Para Dragon's Dogma 2, presentaremos un rendimiento de velocidad de fotogramas sin límites de alrededor de 30 FPS o más en consolas. Para PC, dependerá de las especificaciones del ordenador, por lo que es difícil proporcionar detalles concretos. Un PC con altas especificaciones debería poder ofrecer un rendimiento proporcional. Pero para consolas, nuestro objetivo es una velocidad de fotogramas sin límites de alrededor de 30 FPS", asegura el jefe del RPG de acción de mundo abierto.

¿Qué tal está Dragon's Dogma 2 tras jugar tres horas?

En 3DJuegos hemos jugado 3 horas a Dragon's Dogma 2 y tenemos claro que estamos ante el RPG de fantasía medieval y mundo abierto más potente del año. En las primeras impresiones detallamos aspectos interesantes como su dificultad, los peones, el mundo y mucho más. Se trata de una obra que más grande, más potente y más ambiciosa, aunque lo que también nos sorprendió fue que para algunas misiones hay distintas maneras de cumplir con los objetivos.

En 3DJuegos | El RPG de fantasía y mundo abierto que llevaba años esperando. He jugado una hora a Dragon's Dogma 2 y es todo lo que podía esperar, e incluso más

En 3DJuegos | Espero con ganas Dragon's Dogma 2 no por los increíbles vídeos de Capcom, sino por unas zanahorias mohosas y unas diez horas jugando mal

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.