La clásica trilogía Dragons Lair se estrena en GOG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la remasterización de esta divertida y desafiante saga de aventuras.


La tienda digital GOG acaba de estrenar Dragon's Lair Trilogy, la divertida y desafiante serie de aventuras creada por los veteranos maestros de la animación Don Bluth y Gary Goldman, autores entre otras de la película Titan A.E., que en sus dos primeros episodios nos propone sobrevivir en un peligroso mundo de fantasía, mientras que el tercero y último da un salto temporal convirtiéndose en una loca aventura de ciencia ficción.

La trilogía Dragon's Lair se presenta en su versión remasterizada, que incluye diversos contenidos adicionales que profundizan en la producción de estas desafiantes aventuras de animación en las que, a base de quick time events, debemos sobrevivir a toda clase de amenazas. Como señalábamos líneas atrás, tanto Dragon's Lair como Dragon's Lair II: Time Warp nos transportan a un mundo de fantasía, mientras que Space Ace nos lleva al futuro en una emocionante aventura espacial.

Dragon's Lair Trilogy tiene un precio de 19,99 dólares. Tras superar con éxito una campaña de financiación colectiva, sus responsables preparan una película de animación basada en este genial universo de fantasía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.