La película de Dragon’s Lair vuelve a probar fortuna con la financiación colectiva

La película de Dragon’s Lair vuelve a probar fortuna con la financiación colectiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nueva campaña está en Indiegogo. Sus responsables solicitan ahora 250.000 dólares.


Con su primera intentona se quedaron lejos de cumplir con los objetivos de financiación que se habían marcado, pero los veteranos Don Bluth y Gary Goldman no se rinden y vuelven a la carga con otra campaña de crowdfunding que busca llevar el clásico Dragon’s Lair al mundo del cine.

En esta ocasión la campaña se ha lanzado en Indiegogo, donde esperan recaudar 250.000 dólares frente a los 550.000 que pedían originalmente. Con este dinero crearán un corto de animación basado en esta mítica serie de aventuras, que a su vez les abrirá las puertas para crear una película de animación basada en Dragon’s Lair.

Y las perspectivas son buenas si atendemos a los primeros datos que llegan de esta campaña, pues en cuestión de horas se han recaudado cerca de 50.000 dólares. Está por ver si se mantiene el ritmo durante los 45 días de campaña que restan por delante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.