Dragon’s Prophet iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de mayo

Dragon’s Prophet iniciará su fase de pruebas beta abierta el 30 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes tengan el juego reservado podrán acceder un día antes.

El nuevo juego de rol multijugador masivo en línea de los creadores de Runes of Magic, Dragon’s Prophet, iniciará su fase de pruebas beta abierta el próximo 30 de mayo.

Todo aquel interesado en participar en esta fase de pruebas deberá registrarse en la web oficial de Dragon's Prophet y descargar de forma gratuita el cliente del juego. Si ya habéis reservado el juego y formáis parte del Club Fundadores, podréis acceder a este período de pruebas con un día de antelación.

Desarrollado por Runewalker Entertainment, este título de rol online gratuito destacará por permitirnos capturar y domesticar a cerca de 300 dragones, que tendremos que usar sabiamente durante las batallas contra otros jugadores y los enemigos con los que nos toparemos a lo largo de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...