Anunciado Draugen, una nueva aventura de terror de los creadores de Dreamfall: Chapters

Anunciado Draugen, una nueva aventura de terror de los creadores de Dreamfall: Chapters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientada en los fiordos noruegos a principios del siglo XX.

El equipo de Red Thread Games, responsables de traer de vuelta la clásica serie de aventuras The Longest Journey con el prometedor Dreamfall: Chapters, ha confirmado que trabaja también en una ambiciosa aventura de terror en primera persona para PC, Mac, Linux y "consolas de nueva generación" que responde al nombre de Draugen.

El título, que ha sido financiado en parte gracias a una donación de 144.000 dólares del Instituto Noruego de cine, estará protagonizado por un fotógrafo estadounidense que tendrá que desentrañar los oscuros misterios que se ocultan tras la desaparición de ciudadanos en un pueblo pesquero, en las costas de los fiordos noruegos a principios del siglo XX.

"El juego propone un viaje oscuro e inquietante al corazón del romanticismo nacional noruego", afirman desde el equipo de desarrollo, que prometen recuperar la esencia más pura de los clásicos survival horror.

Como dato curioso, el nombre de Draugen hace referencia a la criatura Draug, que es un fantasma propio de la cultura nórdica que reside en las tumbas heladas o bajo el agua.

De momento no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada para esta nueva aventura de terror.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...