Los protagonistas de Jumanji: Next Level dan el salto a Dreams de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colaboración llega en el marco del estreno de la nueva película de Sony Pictures.

Los protagonistas de Jumanji: Next Level, entre los que se encuentra Dwayne Johnson, han sido recreados en Dreams, el juego de Media Molecule, como parte de una campaña de marketing para el lanzamiento de la película. Los jugadores pueden ingresar a un sitio especial de PlayStation en el que, después de iniciar sesión con sus cuentas de PSN pueden obtener avatares o un tema dinámico para su consola PS4.

Dreams se estrenará en PS4 el próximo año después de varios meses en acceso anticipado. Si quieres saber más de la aventura de Media Molecule puedes revisar las impresiones de Dreams en 3DJuegos. Los personajes del film de Sony Pictures, por su parte, recibieron hace pocas semanas un videojuego de acción y aventuras en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch bautizado como Jumanji: The Video Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.