Megapenguin: Rehatched, la experiencia colaborativa que la comunidad de Dreams tendrá que dar un final

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el juego de PS4, Media Molecule creó al personaje y los usuarios tienen que culminar su historia como quieran.

Dreams es un excepcional videojuego/herramienta creativa que lleva ya un par de años disponible en PS4, y que si bien no ha tenido el revuelo mediático de otros juegos de PlayStation, su concepto da para mucho y desde Media Molecule quieren aprovecharlo. Así han presentado en sociedad a Megapenguin Rehatched, una nueva aventura creada dentro de Dreams que tiene su historia detrás, y que llega ahora con un trasfondo interesante que merece la pena explicar.

La comunidad de Dreams podrá crear el final de la historia de Megapenguin

En el E3 2018, el estudio británico mostró a Megapinguin, este curioso pájaro robusto y fuerte con un aspecto que no pasa desapercibido. Desde Media Molecule le pidieron a la comunidad que inventara una aventura para él, y lo fueron recreando en Dreams, demostrando las casi infinitas posibilidades que tiene el juego. Con ello detrás llega Megapenguin Rehatched, una experiencia colaborativa jugable que la comunidad de la plataforma ha creado de forma conjunta y que podrá ser editada para elaborar, entre todos, un final para su historia.

Dreams

El personaje de Megapenguin tuvo tal éxito que han decidido darle un reinicio a su manera, y en el nuevo tráiler de presentación nos enseñan cómo llega de forma accidental al Dreamiverso. La nave se le ha quedado hecha trizas y deberá explorar para repararla, encontrándose por el camino algunos curiosos artefactos que le darán pistas para regresar a casa.

Desde ya mismo están disponible los tres primeros niveles y lo curioso de este nuevo contenido es que puede ser retomado por los usuarios de Dreams, quienes podrán crear diferentes experiencias y finales para la historia de Megapenguin. Y en nuestro análisis os contamos todo sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.