Ya está disponible la demo gratuita de Dreams para dar rienda suelta a tu creatividad en PS4

Ya está disponible la demo gratuita de Dreams para dar rienda suelta a tu creatividad en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prueba la obra de Media Molecule y descubre todas sus posibilidades creativas.

Dreams es una de las mayores herramientas creativas disponibles en forma de videojuego. Al igual que ocurrió en su día (y sigue ocurriendo) con Minecraft, el título de Media Molecule alberga la posibilidad de recrear casi cualquier obra que podamos imaginar, o mejor dicho, soñar.

La demo ya está disponible a través de PS Store

Ahora, sus creadores han lanzado una demo totalmente gratuita en PlayStation 4 que ya se puede descargar a través de la PS Store. En ella, tendremos acceso a los primeros capítulos del modo historia del juego, El sueño de Art. También podremos explorar algunos de los mejores niveles creadores por los jugadores de todo el mundo y que han sido seleccionados por Media Molecule.

Se trata de una forma muy interesante de aprender a crear y conservar nuestro progreso si finalmente decidimos hacernos con la versión completa del juego. Esta herramienta es una buena forma de iniciarnos en el desarrollo de videojuegos y de dar rienda suelta a toda nuestra creatividad, además de poder disfrutar de las alocadas aventuras que han diseñado otros usuarios.

Si quieres ver por ti mismo a lo que nos referimos, no dudes en echar un vistazo a las 15 creaciones en Dreams que demuestran la gran imaginación de los jugadores. Por otro lado, si te interesan los detalles más técnicos del juego y una valoración de la experiencia, puedes leer nuestro análisis de Dreams.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.