Varios estudios británicos de Sony se ven afectados por despidos

Varios estudios británicos de Sony se ven afectados por despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Evolution Studios, SCE London Studio y Guerrilla Cambridge.

Sony ha confirmado que varios de sus equipos de desarrollo en el Reino Unido se han visto afectados por una serie de despidos, que no han concretado en número.

"La revisión periódica de SCE Worldwide Studios asegura que los recursos que tenemos en un mercado competitivo nos permiten crear y producir proyectos de calidad innovadores y comercialmente viables", ha comentado un representante de Sony.

"Como parte de este proceso, hemos comprobado los proyectos actuales y hemos decidido efectuar algunos cambios en los estudios europeos", prosigue. "Como resultado, habrá una reestructuración en el London Studio, Guerrilla Cambridge Studio y Evolution Studio", encargados estos últimos del desarrollo de Drive Club para PlayStation 4.

Desde Sony aseguran que esta decisión ha estado motivada para que estos equipos estén "en la mejor posición posible para conseguir sus metas. Nuestros estudios son la clave de la estrategia creativa y estamos muy emocionados por los futuros proyectos en los que trabajan".

En este sentido, este representante de Sony asegura que los despidos en Evolution no afectarán al desarrollo de DriveClub, que recientemente fue de nuevo retrasado. El equipo de Guerrilla en Cambridge ya habría finalizado su trabajo con los contenidos descargables de Killzone Mercenary, sin que esté claro en que se encuentran trabajando actualmente. Por último, SCE London Studio publicó hace poco la aplicación The Playroom, por lo que también estarían inmersos en un proyecto todavía por anunciar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.