Kojima se desmelenará en su nuevo juego. Más violencia y un interés mayor por las armas en Death Stranding 2

Norman Reedus se ha reunido con el japonés en el último HideoTube para destacar diferentes detalles del juego

Imagen de Death Stranding 2: On the Beach (Kojima Productions)
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Quisiéramos afirmar que estamos en la recta final para el lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach, pero aún necesitamos esperar un poco más. No obstante, Kojima y su equipo continuarán promocionando el juego, y Norman Reedus está encantado de acompañarlo en estos eventos. El último HideoTube, el programa de Kojima en YouTube, contó con la participación del actor estadounidense, entre otros, que destacó que Death Stranding 2 tendrá un enfoque mucho más violento que su predecesor, destacando el uso de las armas de fuego en la misma frase.

A pesar de que falta más de un año para el estreno del nuevo mundo abierto de Kojima Productions, todos conocemos a Kojima. No desaprovecha ninguna oportunidad para grabar a sus amigos, y su último video de HideoTube contó con Faith Elle Fanning, George Miller, Sophia Lillis y el ya mencionado Norman Reedus. Aunque el documental es bastante largo, rozando la hora de duración, Kojima compartió una versión extendida de la participación de Reedus en Twitter, y aquí está lo importante.

Death Stranding 2 potenciará sus elementos violentos

Según el actor de The Walking Dead, Kojima ha dado más importancia a las armas en el juego. El japonés se centró en parte de la trama en estos elementos y, después de ver el tráiler, Reedus menciona que sabe "hacia dónde va la historia con estos nuevos añadidos". De hecho, menciona con cierta risa a los "perros" metálicos que pudimos ver en una secuencia del último tráiler del juego, imagen que corona esta noticia.

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Sin embargo, lo más relevante es el final del video. "El primer juego era más pasivo, abierto y tranquilo, y en este juego creo que hay mucha más violencia y movimiento que en aquel primer Death Stranding", comenta Reedus. Se hace referencia a un aspecto que quedó diluido en el primer juego, el uso de armas de fuego, que no era el centro de la narrativa, pero que parece haber ganado importancia en la secuela.

Aún queda por ver cómo se traduce esto en el videojuego. La mención de Reedus a las armas y su personaje transportándolas en el juego quizá no esté en la misma línea que la violencia. Los juegos de Kojima han manejado bien los elementos duros y brutales sin necesidad de disparar un arma.

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