Duke Nukem 3D detalla las mejoras que podrían acompañar a su llegada a Xbox Live Arcade

Duke Nukem 3D detalla las mejoras que podrían acompañar a su llegada a Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una remasterización completa, un modo cooperativo para 4 jugadores y uno competitivo para 8 serían sus principales ingredientes.

Aunque pasen y pasen los años, el fornido Duke Nukem parece resistirse con uñas y dientes a abandonar el mundo del videojuego. Si bien su ¿próxima? y nueva aventura será Duke Nukem Forever, el rubio y musculado original del 96, Duke Nukem 3D podría volver al candelero una vez más, como ya informamos en su día, en esta ocasión en un formato remix o adaptación exclusiva para el sistema Xbox Live Arcade.

Al menos eso es lo que afirma el medio americano IGN según información proveniente de fuentes cercanas al estudio 3D Realms, que detalla que el juego contaría con un modo cooperativo a través de Live para cuatro jugadores y un competitivo para ocho. Al parecer llegará en pocos meses, fácil que sea con anterioridad a Duke Nukem Forever.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.