El desarrollo de Duke Nukem Forever está "completado"

El desarrollo de Duke Nukem Forever está "completado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox se encarga de este título de acción que se estrenará en 2011.

No hay dudas de que ha sido la noticia más importante y sorprendente de los últimos días: Duke Nukem Forever sigue con vida y los responsables de los notables Brothers in Arms y Borderlands, Gearbox, se encargan de su desarrollo para PC, PS3 y Xbox 360. Pero más sorprendente resulta saber que el desarrollo del juego ya está completado, y ahora mismo se están centrando en corregir errores y pulir al máximo el título.

La fecha de estreno de Duke Nukem Forever se ha fijado en 2011, sin concretarse nada más al respecto. Lo que sí está claro es que por fin podremos disfrutar de unos títulos más esperados de la historia.

Por otro lado, el presidente de Gearbox, Randy Pitchford, ha comentado que “cuando Duke ha tenido problemas, nosotros hemos salido en su ayuda”, y es que “no podrías ver morir a Duke, ¿verdad?”. Pitchford ha añadido además que nadie debe dudar del contenido polémico que va a ofrecer el título, aunque considera que no habrá problemas a la hora de pasar los controles de regulación de los organismos de calificación por edades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...