Gearbox confirma su intención de hacer otra entrega de Duke Nukem

Gearbox confirma su intención de hacer otra entrega de Duke Nukem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Piensan aprovechar la licencia que adquirieron recientemente.

Gearbox Software adquirió los derechos de Duke Nukem al momento que decidieron retomar el desarrollo de Duke Nukem Forever, un juego que finalmente vio la luz a mediados del 2011.

Randy Pitchford, responsable del estudio, afirma que han adquirido estos derechos para seguir adelante con la serie, y no sólo para acabar con ese videojuego: "Adquirimos la marca de buen grado y con mucho cariño. Cuando lo hice, no estaba pensando que el único objetivo era asegurarme de que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever. El objetivo real para mí es que me gustaría crear un nuevo juego de Duke Nukem", afirma.

Pitchford confía plenamente en su equipo: "Creo que lo que me gustaría hacer con Gearbox Software en la serie es algo diferente. Creo que será increíble, y estoy ansioso por verlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...