La pasión por Arrakis no solo vive en cines. Dune: Spice Wars saldrá de acceso anticipado en Steam muy pronto

El videojuego de estrategia acumula reseñas muy positivas de su paso temprano por el comercio de Valve. Hora de ver su versión 1.0

Dune: Spice Wars
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este 3 de noviembre, aunque la huelga de actores y guionistas puede provocar su aplazamiento, llegará a las salas de cine la muy esperada película de Dune: Parte II. Para cuando llegue ese momento los fervientes seguidores de este universo de ciencia ficción ya llevarán varias semanas jugando a Dune: Spice Wars.

A través de un tráiler compartido esta tarde con motivo de la Gamescom 2023, los equipos de Funcom y Shiro Games han confirmado que el RTS saldrá de acceso anticipado durante el mes de septiembre. No se comparte fecha, pero el cambio de mes está al caer y los aficionados de la estrategia en tiempo real y la ciencia ficción podrán descubrir muy pronto si la versión 1.0 del videojuego está a la altura y ha arreglado buena parte de las quejas realizadas por los jugadores.

No son muchas a decir verdad. Dune: Spice Wars llegó a comienzos de 2022 a PC a través de Steam sumando desde entonces más de un 80% de reseñas positivas. Pero el cliente del comercio de Valve suele ser menos exigente con los accesos anticipados y si la versión 1.0 no está a la altura, ¡habrá drama!

¿De qué va Dune: Spice Wars?

Dune: Spice Wars es un videojuego de estrategia en tiempo real donde los jugadores han de liderar su facción y luchar por el control y dominación del duro planeta desértico de Arrakis buscando un equilibrio entre la guerra abierta, el subterfugio, la influencia política y la supremacía económica. Si quieres saber más, os dejamos con las impresiones de Dune: Spice Wars de 3DJuegos.

En 3DJuegos | Rebel Moon: Todo lo que debes saber de la epopeya de fantasía y ciencia ficción de Zack Snyder para Netflix

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.