Dungeon Defenders: Awakened pone fecha a su estreno en PC como juego con acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tower defense de Chromatic Games saldrá después en Nintendo Switch, y más tarde en PS4 y Xbox One.

Dungeon Defenders: Awakened ya cuenta con una fecha de salida en PC. La aventura de Chromatic Games al estilo de un tower defense con tintes de RPG de acción llegará a los ordenadores el 21 de febrero en formato de acceso anticipado.

De esta manera, los usuarios de PC podrán acceder en febrero a una versión early access del juego que, lejos de venir a medias, contará con “prácticamente todo lo que estará en el juego final”, según afirman sus responsables. Esto es, 12 niveles por superar con cinco modos de juego diferentes, cuatro personajes jugables e infinidad de enemigos por derrotar.

Dungeon Defenders: Awakened

Además, habrá actualizaciones de contenido semanales y alguna que otra sorpresa más por el camino, prometen desde el estudio. Y por si fuera poco, Dungeon Defenders: Awakened contará con funciones de guardado cruzado entre sus distintas versiones cuando el juego llegue a las consolas con su versión final, por lo que los jugadores podrán empezar sus partidas en PC y continuarlas posteriormente en el resto de plataformas.

En cualquier caso, solo queda recordar que Dungeon Defenders: Awakened se podrá obtener a través de Steam desde el 21 de febrero como juego de acceso anticipado. Y su versión final estará disponible para el segundo trimestre del año, con un lanzamiento primero en Nintendo Switch, y más tarde también para PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.