Electronic Arts reconoce que "calcularon mal" con el regreso de Dungeon Keeper

Electronic Arts reconoce que "calcularon mal" con el regreso de Dungeon Keeper
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El rescate del clásico acabó en auténtica decepción para los amantes del juego de Bullfrog.

El CEO de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha charlado con el medio británico Eurogamer sobre el retorno de Dungeon Keeper, que acabó convirtiéndose en una decepción para los usuarios que en algún momento disfrutaron de la serie. Wilson ha admitido que "para los nuevos jugadores suponía un juego interesante, pero los que crecieron jugando a Dungeon Keeper sufrieron una desconexión ahí. Calculamos mal y no llevamos el juego como deberíamos y eso nos avergüenza".

Aseguró, además, que ha aprendido de la experiencia sufrida: "Si miro atrás entiendo que he aprendido dos lecciones. La primera es que cuando tomas el nombre de una franquicia que existió en el pasado, aunque estés intentando reinventarla, debes ofrecer algo de su esencia original; la segunda es que cuando piensas en un modelo de negocio, ya sea premium, por suscripción o free to play, debe existir un valor. Aunque sea un dólar, diez, cien o mil dólares. Debes ofrecer algo de valor por ese precio, y siempre ofrecer algo más de propina, nunca menos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.