Dungeons & Dragons online: Stormreach inaugura su web europea

Dungeons & Dragons online: Stormreach inaugura su web europea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un portal europeo dedicado al MMORPG Dungeons & Dragons.

Atari y Codemasters han anunciado que el portal europeo de Dungeons & Dragons Online: Stormreach, desarrollado por Turbina, ya está funcionando. Desarrollado por Codemasters, el sitio web totalmente nuevo de esta marca, www.ddo-europe.com, es el hogar del lanzamiento europeo oficial de Dungeons & Dragons Online: Stormreach y contiene todo tipo de detalles e información para los seguidores europeos del juego junto con noticias diarias y actividades de la comunidad. La web oficial está localizado en tres idiomas – ingles, francés y alemán – y proporciona un solo punto de referencia para todas las actividades europeas futuras relacionadas con este título.

Desarrollado por Turbine, Dungeons & Dragons Online: Stormreach se publicará en Europa por Atari y dispondrá de gestión de la comunidad, un servidor anfitrión y gestión de las suscripciones por Codemasters. El lanzamiento de la web marca la fase siguiente que lleva al lanzamiento de uno de los títulos de MMORPG más esperados del año 2006. Con la versión BETA europea de Dungeons & Dragons Online: Stormreach a punto de estrenarse, se anima a los jugadores MMOG europeos a inscribirse ahora en www.ddo-europe.com para tener la oportunidad de jugar previamente el juego.

Dungeons & Dragons Online: Stormreach es el primero y único juego de rol online multijugador a gran escala de la mundialmente famosa licencia de Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast. Este mundo único online incluye personajes que se pueden personalizar y creados a partir de auténticas hazañas, habilidades y razas de Dungeons & Dragons; combate de acción en tiempo real; mazmorras peligrosas con malignas trampas; aventuras privadas, hechas a mano; monstruos e historias del mundo de Eberron, lleno de acción y de intrigas; así como configuraciones de campaña y efectos visuales ganadores de premios.

Puedes visitar el portal europeo recién estrenado en www.ddo-europe.com

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.