Dungeons & Dragons Online: Stormreach llegará a Europa de la mano de Codemasters

Dungeons & Dragons Online: Stormreach llegará a Europa de la mano de Codemasters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Codemasters proporcionará los servicios online del juego en Europa.

Turbina Inc. ha anunciado que la compañía que proporcionará el servicio online en Europa de su esperado título online, Dungeons & Dragons Online: Stormreach, será la británica Codemasters, quién se encargará de funciones como el hospedaje de los servidores, la coordinación de la comunidad del juego, y el servicio técnico en Europa.

"Codemasters cuenta con una amplia experiencia en la gestión online de comunidades de aficionados y tenemos el firme compromiso de expandir nuestras actividades en el mercado del juego online. Este acuerdo es testimonio de la capacidad de nuestra división de juego online”, comentó Rod Cousens, CEO de Codemasters.

"Estamos convencidos de que Codemasters ofrecerá el mejor servicio y soporte al consumidor en este título" declaró el Presidente de Turbine, Jeffrey Anderson.

Dungeons & Dragons Online: Stormreach es el primer y único juego online masivo multijugador basado en la mundialmente famosa marca Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast, incluye personajes altamente personalizables, gráficos espectaculares, peligrosas mazmorras repletas de crueles trampas y las razas y monstruos de D&D de la emocionante campaña EBERRON.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.