Dungeons & Dragons Online: Stormreach se expande

Dungeons & Dragons Online: Stormreach se expande
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer módulo, Dragon’s Vault, será gratuito para los subscriptores del juego.

Atari y Turbine han anunciado el lanzamiento gratuito de Dragon’s Vault, el primer módulo para Dungeons & Dragons Online: Stormreach, que brindará a los jugadores la oportunidad de librar batallas contra el peligroso Vault of Night, que está protegido por un feroz guardián ¡el dragón rojo! Este módulo, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de abril, es el primero de una serie de módulos que ofrecerá nuevos contenidos y características a DDO, el exitoso “MMOG” que fue lanzado el 3 de marzo (en inglés).

El módulo de The Dragon’s Vault contiene 15 atractivas mazmorras y una nueva característica de ataque a gran escala que se centra en un feroz dragón rojo. Además, las nuevas mazmorras incluyen variedad de contenido adicional para jugadores de todos los niveles. Turbine ha anunciado en el día de hoy que el módulo de Dragon’s Vault será gratuito para todos los subscriptores de DDO como forma de agradecimiento a todos sus seguidores. Turbine también habló sobre sus planes de distribuir periódicamente módulos adicionales, con nuevas características y contenidos, así como otras mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.