Atari anuncia Dungeons & Dragons: Tactics

Atari anuncia Dungeons & Dragons: Tactics
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PSP recibirá en exclusiva un juego de rol basado en el popular Dungeon & Dragons.

Atari ha anunciado el desarrollo de Dungeons & Dragons: Tactics para la consola portátil de Sony, PSP. Es la primera vez que el popular universo fantástico de Dungeon & Dragons llega a PSP, haciéndolo en esta ocasión de manera exclusiva, con un juego de rol basado en las reglas de la edición 3.5 del juego de mesa, y que permitirá al jugador dirigir a un grupo de hasta seis personajes por una gran variedad de peligrosos entornos y mazmorras.

Dungeons & Dragons: Tactics incluirá todas las clases de personajes clásicos de la franquicia: bárbaro, guerrero, paladín, clérigo, explorador, bardo, ladrón, mago y brujo, aunque podrán personalizarse muchos de sus elementos y características. El juego contará tanto con modos multijugador, tanto cooperativo como competitivo.

Cyril Voiron, director de marketing de Atari Europa comentó: “Dungeons & Dragons: Tactics es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece PSP para realizar grandes títulos portátiles. D&D Tactics no será sólo un juego de rol para un jugador, sino que permitirá incorporar contenidos descargables y ofrecerá tanto modos cooperativos como varias posibilidades de personalización".

El desarrollo de D&D: Tactics corre a cargo de Kuju Entertainment, y su lanzamiento se prevé para finales de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.