Dying Light llega a la next-gen con un parche para PS5, tres modos gráficos y mejoras para la old-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de Xbox Series tendrá que esperar unos días más, aunque desde Techland no han concretado fecha.


Aunque Dying Light 2: Stay Human se ha llevado la atención de los amantes de lo post-apocalíptico, la primera entrega sigue ampliando la experiencia de juego a toda su comunidad. Es por ello que, para brindar una calidad gráfica a la altura de la tecnología actual, Techland había anunciado un parche next-gen para Dying Light que ya da sus primeros pasos en PS5.

Hoy mismo, los usuarios de PlayStation 5 pueden enfrentarse a los zombies a través de un nuevo parche que, aprovechando las bondades técnicas de la nueva generación de consolas, añade tres modos gráficos al juego. Esto, que también estará disponible para la versión de Xbox Series, se clasifica de la siguiente manera:

Características del parche next-gen

  • El modo Rendimiento ahora consigue 60 FPS en resolución Full HD
  • El modo Equilibrado alcanza los 60 FPS en resolución QHD
  • El modo de alta resolución ofrece 30 FPS en 4K

Dying Light

Pero aquí no acaban las novedades, pues Techland también se ha centrado en mejorar la experiencia de los usuarios que todavía no han dado el paso a la nueva generación de consolas. En este sentido, ha añadido unos detalles en PS4 Pro y Xbox One que harán las delicias de cualquier jugador, aunque en este pack también entra el rendimiento de Xbox Series S.

Mejoras en PS4 Pro

  • Mejora del límite de 30 FPS

Mejoras en Xbox Series S y Xbox One

  • El modo Rendimiento ofrece 30 FPS en resolución Full HD
  • El modo de alta resolución ofrece 30 FPS en resolución Quad HD

Imagen de Dying Light

Techland no ha concretado la fecha de lanzamiento de esta actualización en Xbox Series, por lo que tendremos que esperar a que se proporcione más información sobre este último dato. Por otro lado, los desarrolladores también siguen puliendo las aristas de Dying Light 2: Stay Human a la vez que preparan contenido para ampliar las horas de juego, algo que ya se ha visto con dos DLC gratis y la ligera posibilidad de que veamos un modo New Game+ en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.