Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué

Omega Force reconoce la discreta calidad gráfica de sus Dynasty Warriors y explica el por qué
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El aspecto crucial de nuestra parte gráfica es el de que puedas ver cuantos más ejércitos mejor".

Los videojuegos de Omega Force, la subsidiaria de Tecmo encargada de desarollar algunos títulos como los de la serie Dynasty Warriors, ha hablado con el portal británico VG247 sobre los habitualmente discutibles apartados gráficos de sus producciones.

"Como ya sabes el aspecto crucial de nuestros videojuegos es el del concepto de 1 contra 1.000", explicó Hisashi Koinuma, el vicepresidente de la empresa. "El aspecto crucial de nuestra parte gráfica es el de que puedas ver cuantos más ejércitos mejor".

"Dicho esto, algunos juegos en los que colaboramos como Hyrule Warriors o Dragon Quest: Heroes están más centrados en personajes indivudales en lugar de en ese concepto, asíq ue esperamos poder centrarnos en mayor medida en los gráficos y cumplir las expectativas de los jugadores. Al mismo tiempo las posibilidades gráficas del hardware van mejorando, así que desde ese punto de vista esperamos que sea más fácil el encontrar un equilibrio entre las necesidades de mostrar a un montón de enemigos en pantalla y confrontarlo con los entornos y los gráficos de calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...