Dynasty Warriors 8 retrasa su lanzamiento europeo una semana

Dynasty Warriors 8 retrasa su lanzamiento europeo una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 19 de julio.

Tecmo Koei acaba de confirmar que Dynasty Warriors 8 para PlayStation 3 y Xbox 360 se estrenará en Europa tan solo una semana después de lo previsto inicialmente, el próximo 19 de julio.

La nueva entrega de esta popular serie de juegos de acción trae consigo nuevos personajes, movimientos y niveles de juego rediseñados, junto a diferentes escenarios en las históricas acciones militares y políticas de figuras de la época en su lucha por conseguir el control sobre los Tres Reinos de China.

Quienes reserven el juego podrán acceder además a diversos contenidos descargables adicionales fragmentados en dos packs diferentes: el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, para los personajes Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei y Guan Yu; y Pack de Trajes de Romance of The Three Kingdoms 12, para los personajes Zhao Yun y Sun Shangxiang.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.