La película de Dynasty Warriors llegará a Netflix, y su tráiler es todo lo que esperabas ver en ella

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo a Netflix en Asia, aunque es cuestión de tiempo ver el salto del film a Occidente.

Desde el 29 de abril algunas salas de cine de China y Hong Kong proyectan Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor, la adaptación cinematográfica de los videojuegos de Omega Force que tienen lugar durante la Antigua China. La cinta no ha contado con un gran éxito de taquilla en su paso por ambos territorios, pero sí ha confirmado recientemente su estreno en nuevos mercados por Netflix, dejándonos un tráiler donde se encuentra todo lo que cabría esperar en una película de la serie.

En sus escasos dos minutos de duración podemos ver a algunos de sus protagonistas derrotando a ejércitos enteros bajo un ritmo de acción trepidante, y haciendo uso de habilidades especiales, todo lo que cualquier fan de la franquicia pudiera esperar encontrar en una película, así como también batallas más contenidas donde no parece haber ni un solo segundo para el descanso y los diálogos, si bien es de esperar momentos de más relax a lo largo de los 117 minutos de largometraje.

Dynasty Warriors [La Película]

Dynasty Warriors: Destiny of an Emperor cuenta una historia inspirada por Romance de los Tres Reinos, llevando al espectador a vivir parte de los acontecimientos de la Rebelión de los Turbantes Amarillos, en los tiempos finales de la Dinastia Han.

Esta película se trata de un proyecto con varios años ya a su espalda. Siendo presentada en 2018 con un primer tráiler no muy diferente al mostrado ahora. Por aquel entonces se especulaba con un estreno del largometraje en 2019. Finalmente no fue así y llegó a varias salas de China y Hong Kong el 30 de abril, teniendo confirmado su llegada a Netflix a otros territorios asiáticos este próximo 1 de julio. De momentose desconoce cuándo podremos ver la cinta en España, Latinoamérica y el resto de Occidente.

La última entrega de la serie, Dynasty Warriors 9, llegó a las tiendas en 2019. Puedes consultar en 3DJuegos el análisis de Dynasty Warriors 9 donde lo valoramos como uno de los referentes dentro de su género, pese a tener mucho margen de mejora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.