E3 2017: Agotadas las entradas para usuarios

E3 2017: Agotadas las entradas para usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ESA puso a la venta 15.000 entradas a 250 dólares cada una.


15.000 jugadores serán partícipes del E3 2017 del 12 al 15 de junio. Es la primera vez en la historia del evento que la propia organización, la Entertainment Software of America, la ESA, pone a la venta entradas para público general para la feria más importante de la industria del videojuego. ¿Resultado? Agotadas a menos de un mes de la celebración de la misma.

La ESA puso a 250 dólares (150 dólares las primeras) el acceso al Convention Center de Los Ángeles, y ha confirmado el final de las existencias recientemente en su cuenta oficial de Twitter. 3DJuegos, por supuesto, no se perderá el evento, y viviremos in situ un nuevo E3 desde tierras americanas. No dudes en seguir con nosotros las conferencias y todas las novedades anunciadas desde el evento americano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...