Los 10 Momentos más Simpáticos y Curiosos del E3 2017

Los 10 Momentos más Simpáticos y Curiosos del E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estás harto de tráilers, anuncios y presentaciones, ¿verdad? Pues qué mejor que darte un respiro entre tanta actualidad echándole un vistazo al lado más simpático del E3 2017. Estos 10 momentos son los más divertidos o emotivos que hemos vivido en la feria hasta ahora. Algunos te sacarán una sonrisa, y otros te tocarán la fibra sensible. ¡Vamos allá!

Las Lágrimas de un Genio - El proceso para crear Beyond Good & Evil 2 está siendo largo y exigente para sus responsables, y eso se vio trasladado en la figura de Michel Ancel. El afamado creativo vuelve a lo más alto de la industria con este título, y no pudo reprimir su emoción cuando habló de él.
Pánico Escénico - La fiebre YouTuber provoca que muchas compañías recurran a ellos incluso para cosas para las que no están muy preparados. Jesse Wellens fue elegido para hacer de maestro de ceremonias de Need for Speed: Payback y… bueno… se quedó en blanco delante de millones de personas.
El Maestro Miyamoto - Se filtró el anuncio de Mario + Rabbids, pero eso no significó que su puesta en escena no fuera impactante. A ello ayudó el hecho de que estuviera presente el mismísimo Shigeru Miyamoto. Y es que, ya sabes, una presentación con este genio siempre destaca un poco más.
Chicos, se os ha Colado un Bichito en el Plano - A veces pasa eso de que se te cuela una mosca en el plano de cámara que estás llevando a cabo y, si se pone especialmente pesada, hay que repetir la toma. A Toni y a Jesús les pasó algo parecido, pero con un bichito un poco más grande y peligroso…
Cliff, ¡esa Boca! - Una de las cosas que caracteriza a Cliff Bleszinski es que es un tipo que no tiene pelos en la lengua, y así lo demostró en el E3 2017: Cuando anunció el precio de su esperado LawBreakers en “29,99 dólares, nada de toda esa mierda de multijugadores a 60 pavos”.
El Oso más Mugriento de la Historia - Ubisoft tiene por costumbre tomarse un respiro en su conferencia e introducir un número musical, cosa que agradecemos para poner orden en las noticias. Lo que no es tan frecuente es a que lo protagonice a un oso que parecía, literalmente, sacado de un contenedor de basura.
¡Modera tu Entusiasmo! - Sí es cierto que la demo de Days Gone fue espectacular, larga y que iba cargada de contenido, pero la reacción de algunos miembros del público fue algo exagerada. El exceso de entusiasmo y el tener una cámara tan cerca provocó algunas suspicacias sobre si estaba preparado…
Pero, ¿Molo o no Molo? - En el PC Gaming Show se produjo una situación simpática. El presentador le preguntó al público si él mismo molaba o no, y ante unos segundos de incómodo silencio por parte del respetable el presentador agradeció irónicamente la “simpatía” de la platea.
Cuando el Más Grande te Menciona… - Davide Soliani es el director de Ubisoft Milan y el principal responsable del esperado Mario + Rabbids Kingdom Battle. Cuando su ídolo Miyamoto hizo referencia a él en la conferencia de Ubisoft, no pudo contener sus emociones, bajó la guardia y nos regaló un momento bonito.
¡Go Gunners! - La conferencia de EA en el E3 fue, sin duda, la que más momentos divertidos nos dejó. Ver a Terry Crews con una ajustadísima camiseta del Arsenal llevando a cabo su baile de los pectorales sin razón aparente es de las mejores. ¡A lo mejor necesitas un par de tallas más, Terry!
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...