Ya puedes jugar gratis a Anthem si eres suscriptor de EA Access y Origin Access en PC, PS4 y Xbox One

Ya puedes jugar gratis a Anthem si eres suscriptor de EA Access y Origin Access en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos jugar al completo al videojuego de acción multijugador de BioWare en PC y videoconsolas a través de The Vault.


Electronic Arts ha incorporado Anthem a su The Vault de EA Access y de Origin Access para los usuarios de PC, PS4 y Xbox One que deseen probar el videojuego de acción multijugador de BioWare.

El título se puso a la venta en febrero de este año junto a grandes promesas de ofrecer una experiencia loot shooter llamativa en lo estético y cuidada en lo jugable, aunque algunos problemas de diseño y su corto contenido endgame no han dejado demasiado contenta a la comunidad.

Así pues, los suscriptores del servicio EA Access tienen acceso a él, lo que supone que los aficionados que pagan suscripciones mensuales de 3,99 euros o anuales de 24,99 euros lo tienen junto a otros títulos importantes de la editora norteamericana como FIFA 19 o Battlefield V entre muchos otros.

BioWare, los autores del título, han reconocido hace unos días que todavía hay mucho trabajo por delante a la hora de mejorar las prestaciones del título y, de hecho, han admitido que falta tiempo para ver Anthem con todos los cambios prometidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.